Un hombre de 42 años fue detenido el martes en Lastenia, debido a que intentó apuñalar, en dos ocasiones, a un oficial. La Policía llegó en auxilio del uniformado y redujo al agresor.
Todo comenzó minutos antes, cuando el acusado habría amenazado a un joven en la vía pública. La Policía fue informada sobre este hecho y acudió al lugar. Allí se generó un momento tenso entre el agresor y los uniformados.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, se encontraron con el acusado en estado de ebriedad. Mientras los oficiales intentaban contener al hombre, este sacó un cuchillo de tipo puñal y un palo que tenía a su alcance. Con esos instrumentos amenazó al personal policial e intentó agredirlos.
Gracias al apoyo de un móvil consiguieron reducir al hombre y trasladarlo a la Comisaría de Lastenia. La Unidad Fiscal de Flagrancias V, a cargo de Susana Cordisco, intervino en el caso y dispuso que el hombre permanezca aprehendido hasta que en una audiencia judicial se disponga que medidas cautelares tomar.